Inicio | Contacto | Legales|
 
 

IAVE es el medio de pago electrónico para hacer uso de las autopistas más importantes del país, diversos estacionamientos, Viaducto Bicentenario, Autopista Urbana Norte, Autopista Urbana Sur y Supervía Poniente de la Ciudad de México. Sus transacciones se registrarán a través de un medio electrónico de pago (TAG), haciendo más sencilla la administración de su gasto por concepto de peaje.

     
  Usuario  
 
  Contraseña
 
Ayuda | Regístrate | Recupera tu password





Centro de Atención y Ventas IAVE (CAVI)
cavi@idmexico.com.mx
5950-2560 o al 01 800 00 TAG IAVE
(824 4283)
 
IAVE en Facebook IAVE en Twitter
Iave en SoundCloud IAVE en YouTube


Comentarios y Sugerencias:
comentarios@idmexico.com.mx

Estimado cliente:
Para visualizar correctamente este sitio web es necesario que ingrese desde la dirección
https://www.iave.mx/

Te informamos que en I+D México (IAVE) únicamente solicitamos información a nuestros clientes a través de las cuentas de correo con el formato y dominio (NombreDeLaCuenta)@idmexico.com.mx, por lo que en caso de que recibas cualquier solicitud de otras direcciones y/o cuentas de correo, te solicitamos hagas caso omiso y por ningún motivo lo contestes o envíes información.

En vista de lo anterior te pedimos que cualquier situación anómala nos sea reportada a la brevedad posible al correo cavi@idmexico.com.mx

Con la finalidad de integrar servicios adicionales de valor agregado, I+D expande sus servicios a otros sectores, ahora no sólo podrás cruzar por las autopistas con tu TAG IAVE, si no también acceder a ESTACIONAMIENTOS.

La transacción es igual que en carreteras, el TAG es leído por las antenas colocadas en la entrada y salida del estacionamiento, el sistema calcula automáticamente la tarifa y ésta será cargada de forma automática a su tarjeta de crédito o se descontará de su saldo (en caso de Prepago), sin ningún costo extra.
 
Detalle

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Prestadora del servicio: I+D México, S.A. de C.V. con domicilio en Vialidad de la Barranca No. 6, Piso 6, Col. Ex-Hacienda Jesús del Monte, C.P. 52772, Huixquilucan, Estado de México.
Aclaraciones y reclamaciones al teléfono (0155) 59502560, o bien al correo electrónico cavi@idmexico.com.mx.