UNA NUEVA ALTERNATIVA DE CONTRATACIÓN CON PREPAGO
Nueva alternativa de pago que te brinda una tranquilidad de pagar únicamente el saldo que vayas a utilizar.
 

El Sistema IAVE es ahora mucho más fácil de usar, podrás decidir entre domiciliar los cruces a tu tarjeta de crédito, o bien, cubrir el costo de las casetas con la nueva modalidad de PREPAGO.

Puedes adquirir la calcomanía IAVE en los canales de venta habituales, y ahora podrás recargarla desde $200 hasta $2,000 (Saldo máximo $3,000) en: Sucursales Bancomer, Sucursales Inbursa, Tiendas Extra, Tiendas Go Mart, Farmacias del Ahorro, Módulos IAVE y a través de esta Página Web.

 Si recargas en ventanilla de sucursales bancarias de BBVA Bancomer e Inbursa, tiendas GoMart, tiendas Extra y Farmacias del Ahorro, aplica comisión (da click aquí para conocer detalle)

 

MISMOS BENEFICIOS PERO AHORA CON PREPAGO

IAVE es un sistema que te permite transitar por las principales autopistas de cuota del país, ofreciéndote la ventaja de no tener que realizar el pago en efectivo, ya que los cruces de las casetas se registran a través de un medio electrónico de pago, haciendo más fácil los viajes en carretera.

El Sistema IAVE se encuentra en los 13 corredores más importantes del país; en 160 plazas de cobro y con más de 800 carriles habilitados con el Sistema a nivel nacional. De éstos, una parte son exclusivos, los cuales te brindan el beneficio de ahorro de tiempo al no hacer filas.

Cuentas con una facturación electrónica y tienes a tu disposición un centro de atención personalizado 24 hrs. los 365 días del año en el teléfono (55) 5950-2560, 01800 00 TAG IAVE (824 4283) ó bien al cavi@idmexico.com.mx.  

Estos beneficios y muchos más, son proporcionados por IAVE sin ningún costo adicional por lo que sólo pagas la tarifa establecida en cada una de las casetas.

No olvides llevar siempre contigo el número de serie de tu IAVE® que se compone por el prefijo de 4 letras seguido de 8 números y 1 dígito verificador.

 OPCIONES DE RECARGA EN LÍNEA
Forma de Pago Operación Plazo de abono a su TAG
TARJETA DE CREDITO (Visa o Master Card) Ingresa los datos de la tarjeta, monto de recarga, aplica el pago y genera comprobante. De inmediato
PÁGINA BANCOMER.COM Registra monto de recarga, digita número de Tarjeta de Bancomer.com, realiza el pago y genera comprobante. 24 hrs
DOMICILIACIÓN A CUENTA DE CHEQUES DE CUALQUIER BANCO Registra monto de recarga, cuenta clabe, envía pago y genera comprobante. 48 hrs
DEPÓSITO EN SUCURSALES BANCOMER o INBURSA Registra monto de recarga, genera hoja de ayuda para depósito en sucursal. (Contiene convenio y referencia bancaria) 15 mins.
TRANSFERENCIA INTERBANCARIA (SPEI 18 POSICIONES) Registra monto de recarga, genera hoja en la cual detalla la cuenta clabe y la referencia para pagar en el portal de su Banco a través del SPEI. 24 hrs

NOTA:
A continuación deberás registrar datos referentes a tu TAG IAVE [Tag IAVE, dígito verificador (si no lo conoces da Click en "Calcular"), correo electrónico, teléfono e importe]. Posterior a este paso, se abrirá una ventana emergente o en su caso, una pestaña adicional en tu Internet Explorer para que puedas realizar tu recarga, selecciona la forma de pago (Tarjeta de Crédito Visa o Mastercard, Cheque Electrónico para clientes de Bancomer.com, Cargo a cuenta de Cheques de cualquier Banco, Pago en Sucursal, SPEI/TEFF). Haz la recarga y obtén tu comprobante. El proceso de recarga solicita información de tú Identificación de Elector (IFE).

RECÁRGALA CUANTAS VECES TÚ QUIERAS

IAVE PREPAGO se encuentra también disponible para Empresas a través de éste portal www.iave.mx, ventascorp@idmexico.com.mx o a los teléfonos 5950 2590 y 01 800 00 TAG IAVE (824 4283), brindando no solo los beneficios relacionados a la simplificación administrativa y de operación sino como una opción para agilizar los recorridos dentro de la autopista, teniendo un control sobre sus gastos y sobre los operadores o choferes. De igual forma, gozar de una acreditación fiscal de hasta el 50% directo al ISR, facturación electrónica y otros ahorros importantes.